El pasado 3 de julio, tuvo lugar la IV Edición de la Iberian Flag Bowl, donde nuestras muflonas tuvieron la oportunidad de probarse así mismas en su primer torneo nacional compartiendo campo con otros 7 equipos en la misma modalidad femenina y experimentando la convivencia con los más de 300 deportistas que se encontraron en las instalaciones de los Campos de Fútbol Íker Casillas, en Móstoles.

La experiencia fue inmejorable para nuestras compañeras, que ya estan deseando repetir junto con nuestros jugadores del equipo mixto la próxima temporada.

Destacamos el orgullo que supuso para todo el equipo un reconocimiento especial otorgado desde la organización, Flag Action; se trata del Fair Play, decidido por los árbitros, adjudicado para el Tenerife United.

Felicidades por los objetivos alcanzados y por la mención que demuestra que cada miembro del club lleva los principios del juego limpio, respeto, deportividad y compañerismo en nuestros colores.

Después de un año sin poder terminar la temporada de Flag Football en España de forma cotidiana, lo que incluye los habituales torneos de verano para clausurar el curso deportivo, esta vez sí pudimos disfrutar de varias bowls veraniegas por el país.

El claro ejemplo es la Iberian Flag Bowl, que tuvo que retrasar su cuarta edición a este 2021 y se realizó el pasado tres de julio, siendo todo un éxito. Acogieron torneo en cuatro categorías diferentes, alevín U13, cadete U18, Femenino y Open, dando cabida a más de trescientos deportistas en los Campos de Fútbol Íker Casillas, en Móstoles.(…)

Puedes leer la noticia completa aquí

Fuente original: adrisanhawks.com